Centro de Investigación y Desarrollo y punto de fábrica de Máquina pavimentadora de asfalto en China

Planta de producción móvil de asfalto-caucho

Inicio » Productos » Planta de producción de asfalto » Planta de producción móvil de asfalto-caucho
Planta de producción móvil de asfalto-caucho

Planta de producción móvil de asfalto-caucho

La planta móvil de asfalto-caucho AR100M es un producto nuevo diseñado para la producción de asfalto-caucho. Con llantas hechas con polvo de caucho y con el asfalto-caucho como material de pavimento, este equipo no solo puede extender la vida útil del pavimento de asfalto sino que también ayuda a reducir la contaminación causada por las llantas de desecho.

Ventajas
1) Estructura
① Todas las unidades de producción están razonablemente dispuestas en un camión con semi-remolque, por lo tanto la movilización constante de este equipo de producción de asfalto-caucho, no se constituye en ningún problema para nuestros clientes.
② Unas patas de apoyo son instaladas en la parte delantera y trasera del chasis, con el fin de proteger las llantas durante la operación.
2) Rendimiento
① La caldera de aceite de conducción térmica (300,000kcal/h) puede proveer al equipo con suficiente energía térmica, eliminando la necesidad de una fuente externa de calor.
② La mezcladora de alta velocidad especialmente diseñada, asegura una mezcla uniforme del polvo de caucho con la base de asfalto.
③ La calefacción doble (Bobina empotrada y quemador importado) da como resultado en un rápido calentamiento de asfalto-caucho, garantizando así la producción.
④ La planta móvil de asfalto-caucho adopta bomba importada para asfalto-caucho, la cual asegura una entrega estable del producto final de alta viscosidad.

Principales parámetros técnicos

Ítem Especificaciones Unidad
Modelo AR100M  
Nombre Planta móvil de asfalto-caucho  
Productividad 8 T/h
Potencia total del equipo eléctrico ≤60 kw
Estructura Semi-remolque
Dimensiones del semi-remolque 12970×2500×1291 mm
Dimensiones del contorno 12970×2500×3900 mm
Relación de mezcla Polvo de caucho: 10%~20% Asfalto: 90%~80%  
Comentarios
Otros productos
    1. Equipo para fusión de asfalto El equipo para fusión de asfalto DJT4 y DJT3 desarrollado por nuestra compañía, utiliza el aceite de conducción como medio de calefacción para calentar, fundir, descargar y deshidratar el asfalto a través de la bobina de calentamiento y del aceite de conducción de gases de escape en ...