Centro de Investigación y Desarrollo y punto de fábrica de Máquina pavimentadora de asfalto en China

Planta de producción de asfalto

Inicio » Productos » Planta de producción de asfalto
    1. Planta para mezclas bituminosas con adición de caucho Ésta planta se encuentra diseñada para la preparación de mezclas por vía húmeda. El producto es de alto rendimiento y altamente resistente, son asfaltos de calidad y excelente durabilidad.
      Equipo electrónico para la medición de de triturado de caucho, el control de desviación y velocidad de frecuencia ...
    1. Planta de producción de emulsiones bituminosas modificadas Posee pantallas digitales de gran dimensión, interfase humana, operación simple y posee un grado alto de control PCL segura y confiable.
      Los componentes provienen de compañías reconocidas tanto locales como del exterior y se caracterizan entre ...
    1. Equipo para asfalto modificadoEl asfalto modificado con polímeros SBS (estireno-butadieno-estireno) es uno de los materiales usados en la pavimentación de carreteras, se utiliza para mejorar las propiedades del asfalto, por ejemplo, puede otorgarle mayor resistencia al agrietamiento, reducir la contaminación auditiva, entre otras ventajas.
    1. Planta de producción de emulsiones bituminosas Los productos que ofrecen soluciones tecnológicas para las emulsiones bituminosas incluyen tanques, tuberías y tubos hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad que provee total protección contra la corrosión.
      Tanque de mezclado y tanque de registro con recubierto interiormente con una delgada capa de acero con la ...
    1. Planta mezcladora para reciclado en frío La planta mezcladora para reciclado en frío adopta un agitador de doble eje horizontal el cual ofrece velocidad y asegura una mezcla completa de todos los materiales.
      El uso de un impulsor tipo de alimentación de polvo en espiral da como resultado de una entrega de polvo ...
    1. Equipo para fusión de asfalto El equipo para fusión de asfalto DJT4 y DJT3 desarrollado por nuestra compañía, utiliza el aceite de conducción como medio de calefacción para calentar, fundir, descargar y deshidratar el asfalto a través de la bobina de calentamiento y del aceite de conducción de gases de escape en ...
    1. Planta de producción móvil de asfalto-caucho La planta móvil de asfalto-caucho AR100M es un producto nuevo diseñado para la producción de asfalto-caucho. Con llantas hechas con polvo de caucho y con el asfalto-caucho como material de pavimento, este equipo no solo puede extender la vida útil del pavimento de asfalto sino que también ayuda a reducir la contaminación ...

Planta de producción de asfalto

La planta de producción de asfalto es un componente básico de la maquinaria destinados para la construcción, reparación y mantenimiento de vías. Existen diferentes tipos de plantas, dentro de las que podemos encontrar las Plantas para mezclas bituminosas con adición de caucho, Plantas para mezclas bituminosas modificadas, Plantas de producción de mezclas bituminosas en polvo, Plantas de producción de emulsiones bituminosas. Los componentes de nuestros equipos son importados de países como Alemania, Japón e Italia. Poseen un diseño elegante, óptimo y durable, nuestros equipos son empleados en la construcción de puentes, autopistas, túneles, aeropuertos, y obras civiles municipales.

Como productores expertos de equipos para la construcción, reparación y mantenimiento de vías, con el objetivo de satisfacer la demanda del sector, nuestra gamma de productos también incluye equipos con diferentes tipos de funciones tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto/Aspersor de bitumen remolcables, camiones para el mantenimiento de carreteras, entre otros. Alta tecnología, calidad confiable, y precios competitivos, características que han permitido que nuestros productos tengan acceso a más de 40 países como Rusia, Kenia, Indonesia y Filipinas, más el mercado local. Contáctenos para mayor información sobre nuestros productos y servicios.

Otros productos
    1. Equipo para saneamiento ambiental El equipo para saneamiento ambiental es un tipo de maquinaria empleada para recoger y remover desechos industriales y mantener el ambiente limpio y fresco. Generalmente el equipo para saneamiento ambiental incluye maquinaria de barrido, maquinaria de lavado, maquinaria de limpieza ...