Centro de Investigación y Desarrollo y punto de fábrica de Máquina pavimentadora de asfalto en China

Esparcidora de sello asfáltico

Inicio » Productos » Equipos para Construcción de Carreteras » Esparcidora de sello asfáltico
    1. Esparcidora de sello asfáltico El motor del esparcidora de sello asfáltico es de alta ventajas económicas, ya que es accionado por un motor diesel y es una ventaja para minimizar los costes de explotación.
      Una sola puerta de alimentación de un pie permite una tolva una multi-funcional y en la maximización de la salida.
    1. Esparcidor de agregados Con la extendedora de sello asfáltico, dos cilindros hidráulicos están instalados debajo de de unas placas eyectoras móviles equipadas a ambos lados de la tolva trasera y que pueden ser controladas para la descarga de virutas de piedra de las placas eyectoras a dos correas de caucho transportadoras de gravilla. ...

Esparcidora de sello asfáltico

Como líder en la manufactura de equipos para el mantenimiento vial en China, nos encontramos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer equipos de excelente calidad y precios competitivos, tales como esparcidoras de sello asfáltico, Distribuidor de asfalto, Aspersor de bitumen, camión de preservación de calor para el mantenimiento vial, planta de caucho asfáltico. Con una alta tasa de productividad, nuestra producción anual alcanza las 500 unidades. Existencia de inventario suficiente y medio de transporte eficiente permite un tiempo de respuesta entre 10 y 30 días a clientes. Adicionalmente, ofrecemos aseria en instalación de equipos, entrenamiento para operación de equipos e instrucciones de acuerdo a los parámetros contractuales.

No dude en contactarnos para mayor información sobre nuestros productos.

Otros productos
    1. Camión de limpieza del pavimento El camión de limpieza de pavimento de camiones puede ser utilizado en diversos proyectos de construcción – construcciones nuevas, mantenimiento y renovación por igual.
      Tiene tanque de recolección que garantiza una limpieza clara del campo de operación sin nada detrás ...